En algunas ocasiones cuando hay saturación de tráfico en la carretera o en la ciudad y estamos esperando nuestro hijo en la parada del autocar que lo trae y tarda en llegar, nos preguntamos cuál será el motivo del retraso y nos gustaría saber en qué lugar se encuentra el autocar.
En Nizatour siempre hemos priorizado el servicio al cliente y por este motivo hemos desarrollado una aplicación denominada Visor rutas escolares que permite en todo momento saber en qué lugar se encuentra el vehículo que transporta a los escolares. Solo tiene que acceder a nuestra página web y en todo momento sabrá donde se encuentra su hijo.
Nuestra amplia gama de servicios de autocares y la apuesta decidida por dar una atención personalizada a nuestros clientes, junto con la incorporación de las nuevas tecnologías nos ha aportado el reconocimiento como empresa que a lo largo de los años hemos ido consolidado.
Esperemos que todas estas mejoras sirvan para que nuestros clientes sigan confiando en nuestros servicios y para que nosotros día a día podamos ofrecer un transporte seguro y de calidad.
José Sáiz, 12 de enero de 2015
Les quería comentar las dificultades del servicio que ofrecen de «visor de rutas escolares», concretamente de la ruta 6 de Aula Escola Europea. Este servicio no funciona desde junio de 2018 (a pesar de que la acompañante del autocar nos asegura que se ha cambiado el emisor y que lo enciende cada día). Llama la atención que otras rutas sí que son operativas pero la citada ruta 6 se hallaba actualizada a fecha 20 de junio de 2018 durante toda la semana pasada. Ayer 18 de septiembre funcionó efímeramente, pero hoy 19 vuelve a no funcionar y aparece actualizado con fecha 18/09/2018 a las 18:39h.
Por otra parte, el servicio deja de estar operativo los miércoles a las 14:45 horas, mientras que la hora oficial de llegada a la penúltima parada (Berenguer de Palou) es las 14:54h. Les pregunto si sería posible ampliar la cobertura hasta más tarde, teniendo en cuenta que otras rutas sí que disponen de un horario más amplio, ya que la utilidad del visor es la información de la localización del autocar precisamente cuando llega tarde (cuando llega puntual no es preciso mirar el visor, pero si se retrasa, carece de utilidad práctica, si el servicio no está operativo). Concretamente el miércoles pasado el autocar llegó después de las 14:30h y los padres no disponíamos de la información que su empresa ofrece.
Reciban un cordial saludo.
Apreciado Nirvando. Agradecemos sus comentarios. Las incidencias técnicas ya han sido solucionadas por nuestro proveedor del servicio. Indicarle que también hemos ampliado el horario de visualización con 20 minutos adicionales. Sentimos las molestias ocasionadas, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes valoren de forma satisfactoria nuestros servicio. Saludos. Nizatour.
Lamento comunicarles que el servicio «visor de rutas escolares», concretamente la ruta 6, sigue sin funcionar regularmente. Mientras sí funcionó el día 21/09, hoy día 25 se mostraba actualizado con fecha 21/09/2018 y no se visualizaba el mapa. A diferencia de otras rutas escolares que se visualizaban normalmente y con actualizaciones frecuentes.
Por otra parte, querría pedirles que, igual que ampliaron la cobertura de la ruta 6 desde las 13:45h hasta las 14:15 h. los miércoles, ampliasen la cobertura de la ruta 6 el resto de tardes hasta las 19h, como el resto de rutas, ya que la 6 finaliza a las 18:45h y en ocasiones el autocar llega incluso más tarde de esta hora a la parada.
Espero que se subsanen las dificultades técnicas que permitan disponer del servicio que ustedes ofrecen.
Atentamente.
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos solucionando el tema con el proveedor. Un saludo.
Buenas noches. Me veo en la obligación de comunicarles, que a pesar de sus esfuerzos, la realidad es que no se logra una visualización satisfactoria y razonablemente continuada ESPECÍFICAMENTE de la ruta 6. Tal y como he comunicado a la Sra. María Canals de Aula, aunque puntualmente (viernes y lunes pasados) se pudo seguir la ruta 6 en el período previsto, tanto ayer 2/10, como hoy 3/10 hemos sufrido selectivamente la falta de funcionamiento del visor durante todo el período de seguimiento de la ruta hasta justamente el momento de la llegada del autocar (minutos antes de la llegada a la parada), mientras se podía comprobar que el resto de rutas se podía visualizar la actualización de la posición de los autocares «al minuto». Nos sorprende que en esta ruta sólo se disponga selectivamente de la visualización de la posición del autocar durante los 5 minutos alrededor de la llegada a la parada de Berenguer de Palou, tal y como se puede demostrar documentalmente en las impresiones de pantalla de nuestros móviles que hemos remitido a la Sra. Maria Canals y no durante todo el tiempo previsto en su aplicación (desde la salida de los autocares hasta las 19h lunes, martes, jueves y viernes y las 14:15h los miércoles), con lo cual, dicha aplicación pierde totalmente su utilidad. Desconocemos cuál puede ser la explicación de tan sorprendente fenómeno, por lo que les rogamos que, si es posible se detecte y subsane la anomalía que provoca esta distorsión.
Atentamente, reciban un cordial saludo
Seguimos observando que la citada aplicación sigue sin funcionar adecuadamente y en concreto en la ruta 6. Así como en semanas anteriores no funcionaba y se activaba «milagrosamente» justo en el momento de llegar el autocar a la parada Berenguer de Palou, como les indicaba en la anterior comunicación, esta semana ocurre lo contrario, es decir funciona normalmente hasta las 18:10 h (martes 16/10) o ayer (18/10) hasta las 18:15 h, a partir de cuyo momento no se actualiza.
Según me ha comentado la Sra. Merche, acompañante del autocar, le han dado un emisor nuevo y observamos que el funcionamiento continúa siendo insatisfactorio y llama la atención la selectividad de afectación de la ruta 6 (cuando se visualizan otras rutas, se observa una actualización constante durante el periodo de seguimiento.